domingo, 22 de marzo de 2009

Mi perro bobby

Aunque os parezca desagradable, leedlo hasta el final...

Mi perro Bobby...

Aburrido ya de las gracias de mi perro, Bobby un pastor alemán de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente, lo dejé con hambre, y con mucha sed por un día entero, luego quise saber qué le pasaba, si en vez de agua le ponía en su bebedero leche de magnesio, se lo tomó todito, me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me jodiera, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuché un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo dejé que se durmiera.
Ya en la mañana lo fui a buscar, y había diarrea por todos lados, me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así que le jalé el rabo, le hinqué los testículos y lo puncé con un tenedor, realmente me pareció divertido, algo en él y en mí había cambiado, ya no era más mi mascota.
Se estaba defendiendo, y me comenzó a atacar, sentí susto pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor, agarré un hierro y lo puncé, él no huyó, siguió intentando defenderse de mi injuria y agresión, pero al fin y al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que él hacía.No me percaté de las heridas de Bobby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que le salió un chorro de sangre por su boca, él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lástima el infeliz, pero qué le podía hacer, ya estaba muy herido, y aún así seguía defendiéndose, no tuve más remedio que parar su sufrimiento, lo atravesé con el hierro, y ahí quedo lo que era Bobby.

Antes de que pienses que soy un psicópata despiadado, cambiemos a Bobby por un toro.

Entonces, ¿qué sería yo?.... ¿Un maestro? ¿Un artista? ¿Un gran torero que divierte al público? ... ¿o simplemente un hijo de la gran puta?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro, un gallo, un pájaro, un toro, es un ser que siente y que sufre, no juguemos con el dolor ajeno. ¡NO apoyes las corridas de toros! ¡Basta ya de espectáculos sangrientos, crueles y bochornosos! ¡La tortura NO es cultura! ¡Acabemos de una vez con la vergüenza nacional!

http://www.geocities.com/gazapon/

Recomiendo muy mucho además ver esta web http://www.iwab.org/spainspa.html
espeluznante, de escuelas taurinas! Donde se enseña a los niños a ser crueles y matar desde bien pequeñitos...

0 comentarios: