Pues si, empezó la obra.
Vamos a sacar en casa la 3º habitación que un buen día mi marido cuando vivía solo tiró para ampliar el salón (quien le mandaría....). Esto conlleva todos los desastres, nervios, yeso y demás porquerías que todos conocemos, pero lo peor son los daños colaterales de las mentiras de los obreros.
Hemos contratado a una cuadrilla de albañil-fontanero-electricista del barrio, recomendadísimos por todo el mundo y blah blah, lo de siempre. Total, que confiados en eso de "son del barrio, conocen los pisos, lo harán bien, etc etc" pues nos fiamos sin más, y les encargamos nuestro gran proyecto. De los fontaneros y el electricista no tenemos queja, bueno si, que son unos desangrantes (vaya precios!) pero de los albañiles... su puñeterisima madre.
Suficiente he tenido con aguantar muchos años las mentiras de mi hermana como para tener que aguantar a mas tipos así... (es que tiene gracia lo que nos la ha recordado el susodicho) Un tio que miente por sistema, que se inventa las cosas, que miente mal, y que se le pilla (aunque, ¿Qué mentira no se pilla?) y que al final ha hecho las cosas como le ha dado la gana, y mal.
Vamos a ver, señor obrero:
- Si yo le pido a usted un pasillo de máximo 95 cm tengo mis razones. Y son buenas. Si te ha dado la gana hacerme un pasillo enorme para poner tu arco de mierda y que te quepa, no te inventes que un pasillo tan pequeño no se puede ni pasar. Será tu panza la que no pasa, nosotros pasamos bien.
- Las paredes por favor, rectas. Ahora a ver quien es el cachondo que pone muebles en una pared curva....
- La jamba de la puerta si no le importa, no me la pegue al interruptor de la luz, que queda de culo. Claro que, si me hubiera hecho caso en la dimensión del pasillo esto no estaría asi.
- El interruptor de la luz se pone a MANO al abrir la puerta, no DETRÁS de la puerta.
- El día que olvidó traerme el presupuesto, que le llamé y se inventó que lo había echado en el buzón, me hizo bajar en pijama, no estaba; le volví a llamar y me dijo "lo he hechado en el 34, ¿no?" SABÍA QUE MENTÍA Y QUE HABÍA PASADO DE TRAER EL PRESUPUESTO.
Solo tengo una pregunta: ¿Por qué nos miente??
Sabemos que usted, es un CHAPUZAS de MIERDA (con perdón)
Y va listo, si piensa que le vamos a llamar para la siguiente. QUE AGUSTICO ME HE QUEDAO.
Minutos antes de empezar la obrita (que aún no ha acabado, claro)
El murito y el arquito de las narices. En la hora que le dije de poner un arquito....
0 comentarios:
Publicar un comentario