En mi próximo parto desde el primer momento donaré leche. (Ya me ha prometido Rafa que nada mas de estudios, jeje) Porque creo que es una labor super necesaria para los pobrecitos prematuros.
Ver allí tantas incubadoras, tantas mamás haciendo el método canguro intentando salvar a sus bebés, era emocionante y muy doloroso a la vez.
Una madre prematura por lo general tiene una subida de leche mas lenta, entre 48 y 72 horas. Este tiempo es FUNDAMENTAL para el bebé, para su supervivencia, recibir esa leche materna por sonda, y para esto es necesaria la colaboración de las donantes.
Esta navidad he recibido la felicitación navideña mas entrañable y bonita del mundo, del banco de leche del 12 de Octubre. Un dibujo realizado por una niña, Celia, no se si antigüa prematura, o hermanita de prematuro o quien es esta artista, pero me parece el dibujo mas entrañable que he visto en mucho tiempo.

MIS MEJORES DESEOS Y ENERGÍAS POSITIVAS A TODOS LOS BEBÉS DEL MUNDO QUE LUCHAN POR VIVIR. Y A TODAS LAS MAMÁS Y PAPÁS QUE SE DESVIVEN POR QUE SALGAN ADELANTE, POR SU ENTEREZA Y POSITIVISMO, Y COMO NO, A TODAS LAS PERSONAS QUE LES AYUDAN CON AMOR DESINTERESADO.
0 comentarios:
Publicar un comentario